Como usar Whatsdog en el PC

BlueStacks

Ahora podemos usar las aplicaciones de Android desde nuestro PC, por lo que puedes instalarte Whatsdog en el PC y así poder ver cuando tu contacto está conectado al Whatsapp sin necesidad de usar el móvil. Para poder hacer esto, necesitas instalarte BlueStacks en tu ordenador y también en tu TV. Esta opción evidentemente también puedes usarla no sólo para tener el espía de Whatsapp como es Whatsdog, sino también para instalarte Whatsapp.

Hay que tener presente de que a día de hoy Whatsapp es una de las herramientas de comunición más empleadas en Europa y América, por lo que es interesante que además de tenerlo en nuestro móvil lo tengamos también en nuestro ordenador. Por lo que una vez que tengamos instalado BlueStacks podremos emplear estas aplicaciones cómodamente mientras trabajamos con el PC.

A mi personalmente me resulta mucho más cómodo utilizar el Whatsapp desde el ordenador, sobre todo cuando tengo que mantener varias conversaciones a la vez, desde el móvil me resulta una tarea un tanto dificil a pesar de todas las comodidas que nos ofrecen, queda muy lejos de lo práctico que es usar el teclado a la hora de escribir mensajes en Whatsapp.

Gracias a la aplicación BlueStacks que ha sido ideada para llevar los juegos de las plataformas móviles al PC Windows y de Apple y también a las TV, podemos usarlo también para aplicaciones y no sólo juegos como en es en este caso. Por lo que este emulador de Android podremos tener acceso a todo el market de Google en nuestro PC y TV.

comments powered by Disqus
Usamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información