¿Es legal espiar Whatsapp?

Legalidad espiar whatsapp

No es ilegal puesto que en ningún momento puedes acceder a las conversaciones de otro usuario, cosa que si ya sería totalmente ilegal, pero como hemos mencionado en nuestra página de alternativas de whatsdog, ya os adelatamos que esto no es posible.

El único papel "espía" que realiza la aplicación de whatsdog es avisarte del momento en el que se conecta la persona a la que quieres seguir el rastro por whatsapp. Esta información es facilitada por el propio Whatsapp de todos nuestros contactos, lo que hace la aplicación del perro es registrar esa información en un calendario para posteriormente verlo cuando queramos.
 
Realizar un seguimiento de las conversaciones de una persona además de ser ilegal es una tarea imposible, ya que desde el año 2012 los mensajes que se envían se cifran aumentando así la seguridad de todos los usuarios.
 
El papel que realiza whatsdog podría asemejarse al servicio que ofrecen las compañías de teléfono que te avisan cuando, por el motivo que sea, una persona a la que deseas llamar no esta disponible y en cuanto el número vuelve a estar operativo te envían un mensaje de texto.
 
Aunque hemos comentado que es imposible leer conversaciones, es posible que la palabra imposible no debieramos usarla, ya que todos conocemos casos en los que sistema de seguridad muy alta han sido traspasado, pero lo que si te podemos asegurar es que nadie ofrecería y mucho menos regalaría una aplicación que pudiera hacer esto, por lo que sospechar de este tipo de apps.
comments powered by Disqus
Usamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información