Descargar el APK de Whatsdog Gratis

Un APK es un archivo instalable de Android, de manera que al ejecutarlo se instalará la aplicación en nuestro dispositivo.

En la web bajarapk.com encontraréis a vuestra disposición el APK de Whatsdog totalmente gratis, que tras unos sencillos pasos podréis tenerla instalada en el móvil.

La aplicación está preparada para que podáis usarla de manera gratuita durante unos meses y tras este periodo de prueba será necesario hacer un donativo a los desarrolladores con el objetivo de que el proyecto pueda mantenerse. Hacer un donativo a veces puede resultar un poco lioso si no sabes como, pero solo tenéis que seguir un par de pasos sencillos para poder seguir disfrutando de vuestra aplicación.Para empezar deberemos tener instalada la ultima versión de whatsdog. Podremos ver el botón de donar una vez que pinchemos en la sección de ajustes. Esta donación se realizará a través de un pago por tarjeta de crédito, pero por si algún casual no te es posible pagar con tarjeta o tienes problemas con este método de pago puedes contactar con los desarrolladores y estos te facilitarán una cuenta paypal a la que poder realizar tu donativo.

Recuerda que esta aplicación puedes saber el uso de un número de Whatsapp y te avisará el perrito cada vez que el otro usuario abra la famosa aplicación de mensajería.

comments powered by Disqus
Usamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información