¿Existen alternativas a Whatsdog?

Whatsdog alternativas

La verdad es que Internet está plagado de sitios donde te promenten apps con la que podrás espiar el Whatsapp, incluso indicando que puedes leer las conversiones de tus contactos, cosa que ya os adelanto es prácticamente imposible, ya que sería un terrible agujero de seguridad en Whatsapp. Pero si que hay alguna pero lamentablemente no funciona también y otras que han desaparecido que hacen la función parecida a Whatsdog de seguir a un contacto las veces que se conecta.

Tras probar otras apps la verdad es que ninguna ha sido como Whatsdog realmente no hacen lo que prometen, por lo que, al menos por ahora no hay una buena alternativa para espiar Whatsapp, entiendo espiar como saber las veces que abre un usuario su app de whatsapp. Whatsdog es capaz de vigilar a un contacto incluso cuando este se pone invisible e indica que no se muestra su última conexión, por lo que ya no tendrá escusa tu amigo para decirte que no había visto ese mensaje que le enviaste hace poco.

Si conoceís alguna alterntiva para espiar whatsapp podéis indicarlo en los comentarios más abajo. Pero ojo os recuerdo que en Internet vais a encontrar mucha información que se trata de un engaño, y por eso debéis llevar cuidado, por ejemplo un chico hizo una página donde supuestamente ofrecía gratis un programa para ver las conversaciones de whatsapp y muchísima gente se lo descargó, el problema es que realmente ese programa no hace nada de eso, sino que instalaba un software espía en la propia persona que lo había descargado.

Si queréis ir a algo seguro y que funcione, sinceramente os recomiendo que os instaléis Whatsdog porque hace lo que indica en su descripción de Google Play y como puedes ver tiene muchísimos comentarios positios.

comments powered by Disqus
Usamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información